Scorpions utilizará temas inconclusos para su nuevo álbum


La banda alemana se encuentra trabajando en un nuevo álbum en el que incluirán temas inconclusos de ‘Blackout’ y ‘Love at First Sting.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda alemana se encuentra trabajando en un nuevo álbum en el que incluirán temas inconclusos de 'Blackout' y 'Love at First Sting.

Por: @Ale H. Morando

La banda alemana, Scorpions, reveló recientemente que no se separarán y tienen una muy buena razón para ello. De acuerdo con un reporte de Billboard, el grupo está trabajando en un nuevo álbum con temas inéditos, compuestos por “canciones sin terminar de principios de los ochenta, y sobrantes de álbumes como ‘Blackout’ y ‘Love at First Sting‘, ” declaró Matthias Jabs, guitarrista de la banda.

Scorpions ha trabajado en 12 tracks con los productores Mikael “Nord” Andersson y Martin Hansen. “Buscaremos nuevamente y tal vez tengamos una selección de 16 a 18 temas nuevos y elegiremos los mejores 12 de entre ellos,” mencionó Jabs. Sin embargo muchos de los temas se encuentran inconclusos,  por lo que la banda se encuentra escribiendo nuevas melodías y letras para las grabaciones. “Casi en cada una de las canciones tenemos que volver a escribir las letras,” admitió Jabs.

Jabs mencionó también que la inspiración para el proyecto provino de sus fans, que han anhelado material extra de Scorpions desde principios de los ochentas y que el álbum se estrenará el próximo año. A pesar de ello, Jabs declaró que la actual gira en la que se encuentra la banda será la última. “Decidimos deternos en este punto porque todavía estamos en gran forma y queremos ser recordados por nuestros fans como una gran banda que toca en vivo. No queremos envejecer en los escenarios.”



comments powered by Disqus