Scott Stapp amenazó con asesinar al Presidente Barack Obama


La ex esposa del cantante, Jaclyn Stapp mencionó que el cantante dejó un hospital psiquiátrico en una bicicleta, “armado” con documentos de la CIA y herramientas.


POR Staff Rolling Stone México  



La ex esposa del cantante, Jaclyn Stapp mencionó que el cantante dejó un hospital psiquiátrico en una bicicleta, “armado” con documentos de la CIA y herramientas.

Foto: Fernando Leon, Getty Images

El pasado mes de noviembre, días después de revelar que está “en bancarrota” y viviendo en un hotel, Scott Stapp, vocalista de Creed fue internado de manera temporal en un hospital psiquiátrico a solicitud de su ex esposa, Jaclyn Stapp.

De acuerdo con un reporte de TMZ, Jaclyn y su hermana trataron de internarlo una segunda vez,  después de que Stapp aseguró que es un agente de la CIA con la misión de asesinar al Presidente Barack Obama.

En una llamada al 911 obtenida por TMZ –la cual pueden escuchar más abajo- las hermanas describen la conducta de Stapp como de un “ex adicto” que maneja una bicicleta, sin camisa, cargando dos mochilas con numerosos documentos de la CIA y diversas herramientas. Además describieron los dos intentos de rehabilitación del cantante y sus intentos por “auto-medicarse” para controlar su esquizofrenia paranoide. “Lo amo y espero que se recupere”, dijo Jaclyn al final del clip. “Pero necesito la ayuda de la ley. Es la única manera que se detendrá”.

Aquí el audio de la llamada.

TMZ mencionó que Stapp no fue internado tras el incidente, ya que la policía determinó que “no mostraba suficientes signos de inestabilidad mental como para garantizar una hospitalización psiquiátrica”.

El cantante después llamó al 911 para acusar a su esposa del robo de su camioneta.





comments powered by Disqus