Scott Stapp estaba en un hospital psiquiátrico previo a su video confesional


El vocalista de Creed fue internado por la policía de Florida el 13 de noviembre, una semana antes de publicar su revelador clip en Facebook.


POR Staff Rolling Stone México  



El vocalista de Creed fue internado por la policía de Florida el 13 de noviembre, una semana antes de publicar su revelador clip en Facebook.

Scott Stapp, vocalista de Creed, fue internado en un hospital psiquiátrico por la policía de Florida el pasado 13 de noviembre, una semana antes de publicar su revelador video en redes sociales, en el que asegura que se encuentra en bancarrota y viviendo en un motel.

Según informó TMZ, Stapp fue encontrado en una carretera, murmurando sobre una conspiración en su contra, en la que alguien trató de envenenarlo. Los oficiales del Condado Madison decidieron internar al rockero en un hospital psiquiátrico por 72 horas, tras analizar su conducta.

La noticia sucede  la publicación de un video en Facebook por parte de Stapp, en el que mencionó que vivía en su camioneta después de que le fueron robadas cantidades millonarias. Además, aseguró que su ex esposa trató de encerrarlo en un manicomio, posiblemente en referencia a su estancia en el hospital.

“Estoy bajo un fuerte ataque”, explicó Stapp en el video. “Hay personas que se han aprovechado de mi y me han robado y están tratando de desacreditarme, de enlodarme…Alguien usó mi información y cambió mis contraseñas de mis cuentas de banco y transfirió todo el dinero fuera de mis cuentas así que me quedé sin nada”, aseguró.

Cabe mencionar que el clip ya fue removido de Facebook y que el rockero está en proceso de divorcio de su ex esposa Jaclyn.





comments powered by Disqus