Scott Stapp, vocalista de Creed, está en bancarrota


El cantante habló sobre los problemas financieros a los que se enfrenta en un video publicado en Facebook.


POR Staff Rolling Stone México  



El cantante habló sobre los problemas financieros a los que se enfrenta en un video publicado en Facebook.

Foto: Getty

Scott Stapp, vocalista de Creed, asegura que está “en la bancarrota” y que vive en un motel o en su camioneta. El músico, quien poseía una fortuna estimada en $19 millones de dólares durante el éxito de la banda, habló sobre sus recientes problemas financieros en un video de 15 minutos de duración publicado en Facebook en el que asegura que sus “derechos civiles fueron violados”.

Stapp argumenta que sus dificultades financieras fueron resultado de una reciente auditoría de su disquera, en la que ciertas irregularidades fueron descubiertas.  “Me robaron mucho dinero y las ganancias no me fueron pagadas”, dice en el video.

“Es cuando todo empezó a derrumbarse”, continuó el vocalista, quien asegura que el fisco congeló sus cuentas bancarias, por lo que no tiene acceso a su dinero. Stapp también apuntó que un “error administrativo” detrás de la decisión del IRS, pero que tomará unos “9 a 10 meses” repararlo para recuperar su fortuna.

En el video, Stapp recuerda su breve estancia en el hospital debido a que no pudo comer nada en dos días. El cantante también reveló que ha vivido en su camioneta por varias semanas y que no tiene dinero para la gasolina o para comprar comida.

Cabe mencionar que Scott Stapp actualmente se está divorciando de Jaclyn Stapp y se encuentra luchando contra una fuerte adicción a las drogas.

Aquí las impactantes declaraciones de Scott Tapp.





comments powered by Disqus