Scott Weiland contrademanda a Stone Temple Pilots


“Me informé de mi supuesto cese de Stone Temple Pilots al leerlo en la prensa”


POR Staff Rolling Stone México  



“Me informé de mi supuesto cese de Stone Temple Pilots al leerlo en la prensa”

Foto de Salvador Bonilla

Tal parece que la pelea legal entre Stone Temple Pilots y Scott Weiland continúan agravándose; luego de que los integrantes levantaran una demanda a finales de mayo en contra de quien fuera su vocalista, por el uso ilegal del nombre de la banda para avanzar en su carrera como solista.

Stone Temple Pilots solicitó al juez que la prohibición del uso de las canciones de la banda y su nombre, e incluso le negaron a Weiland la posibilidad de poder denominarse ex miembro del grupo. Dentro de las alegaciones de los integrantes de Stone Temple Pilots están el que Weiland intentó interferir con el estreno de su nuevo sencillo, “Out of Time”.

Por su parte Scott Weiland respondió de la misma forma, con una demanda, argumentando que se enteró de su despido a través de las noticias y no directamente por sus ex compañeros. “Me informé de mi supuesto cese de Stone Temple Pilots al leerlo en la prensa”, comentó Weiland. “No estoy seguro de cómo pude ser cesado de una banda que fundé, lideré y co-escribí muchos de sus grandes éxitos, pero es algo que los abogados van a averiguar.

Mientras tanto Stone Temple Pilots se presentó la semana pasada con Chester Bennington, líder de Linkin Park, con quien pretenden trabajar en más temas. “La semana que viene vamos a volver en el estudio y haremos un poco de música”, declaró Bennington a Rolling Stone.



comments powered by Disqus