Se abrirá un bar inspirado en David Bowie


El proyecto llevará por nombre Ziggy’s y estará ubicado en el Hotel Café Royal de Londres.


POR Andrea Calderón  



Foto: cortesía Mick Rock

Un nuevo bar inspirado en la música de David Bowie será inaugurado. El proyecto llevará por nombre Ziggy’s, tendrá lugar en el Hotel Café Royal de Londres y estará abierto para todos los fanáticos del mítico músico a partir de finales del próximo mes.

Ziggy’s reunirá una gran variedad de cócteles que llevarán el nombre de algunas canciones y letras que se volvieron icónicas durante la trayectoria de Bowie. “Tigers on Vaseline” (un martini espresso con ron) y “Darkness and Disgrace” (una nueva versión de la clásica piña colada), son algunas de las bebidas que se servirán en el nuevo bar, todas inspiradas en piezas incluidas en The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars de 1972.

El lugar seleccionado tiene un gran significado para Bowie, ya que es justo allí donde en 1973 organizó una última e íntima cena para despedirse de su personaje Ziggy. A la memorable fiesta asistieron estrellas de la talla de Lou Reed, Mick Jagger, Paul McCartney y Barbra Streisand, entre otros.

El nuevo bar estará decorado con imágenes capturadas por el fotógrafo Mick Rock y estará ambientado con la música de Bowie. Ziggy’s abrirá sus puertas el próximo 20 de septiembre.



comments powered by Disqus