Se anuncia un nuevo ‘Final Fantasy’ para Nintendo 3DS


‘Final Fantasy Explorers’ llega a nuestro continente




‘Final Fantasy Explorers’ llega a nuestro continente

Por: Juan José Vélez

Mediante comunicado oficial, Square Enix anuncia la llegada de un nuevo Final Fantasy, esta vez exclusivo para la consola Nintendo 3DS.

Se trata de un juego de acción y rol, que se puede jugar en modo solitario o junto con otros tres exploradores. La idea es aventurarse a los calabozos e ir recogiendo los cristales que están esparcidos por todos los rincones, mientras se libran batallas con enemigos clásicos de Final Fantasy.

Final Fantasy Explorers se centra en el juego cooperativo con amigos. Utiliza un sistema de partidos, permitiendo a los exploradores dominar más de 20 nuevos y conocidos trabajos, incluyendo Knight, Monk, Black Mage y White Mage, para derrotar a los monstruos más poderosos del reino e incluso reclutarlos para la batalla.

Los jugadores tendrán la posibilidad de recurrir a los poderes de criaturas mágicas como Ifrit y Bahamut, así como transformarse en otros personajes legendarios de la serie Final Fantasy a través de la función Trance. La funcionalidad de multijugador se habilita a través de comunicación inalámbrica de la consola Nintendo 3DS.

El juego estará disponible a principios de 2016.

BANNER 2 146




comments powered by Disqus