Se cancela ‘Ship Of Fear: A Horror Cruise’, crucero temático de Alice Cooper


La razón de la cancelación del viaje temático se debió a la pobre respuesta del público y la escasa venta de boletos.


POR Staff Rolling Stone México  



La razón de la cancelación del viaje temático se debió a la pobre respuesta del público y la escasa venta de boletos.

Por Ale H. Morando

Ship Of Fear: A Horror Cruise, el crucero temático creado por Alice Cooper que zarparía el próximo 28 de octubre, fue cancelado oficialmente debido a las bajas ventas de boletos.

El evento tendría como número principal a Alice Cooper y el vocalista de Twisted Sister, Dee Snider, con apariciones de actores y directores de filmes que definieron el género de terror como “Child’s Play”, “Candyman”, “The Fly”, “Fright Night”, “Gremlins”, “The Howling”, “Pet Sematary”, acompañados de ilusionistas, performances y estrellas de rock por cinco noches consecutivas.

El sitio web del evento publicó un comunicado en el que se mencionó que “tras cuidadosa consideración, hemos decidido no continuar con el crucero ‘Ship of Fear’ y no zarparemos en 2013. Aquellos invitados que ya reservaron sus camarotes recibirán un reembolso completo. Sentimos que tenemos una gran combinación de talento, programación y promoción, sin embargo, no recibimos la demanda de consumidores que requerimos para continuar.”

Creado por ECP, la compañía de cruceros independiente más grande del mundo y StarVista junto con Alice Cooper, el Ship of Fear estaba programado para zarpar el 28 de octubre de 2013, desde Miami, Florida. El barco haría escalas en Nassau, Half Moon Cay y Freeport antes de regresar a Miami el 2 de noviembre de 2012.



comments powered by Disqus