Se cancela remake de la cinta ‘Yellow Submarine’


Robert Zemeckis, encargado de dirigir el proyecto, se retiró mencionando que “es mejor no hacerlo.”


POR Staff Rolling Stone México  



Robert Zemeckis, encargado de dirigir el proyecto, se retiró mencionando que "es mejor no hacerlo."

Por Ale H. Morando

Robert Zemeckis, director de cintas como Back to the Future y Forrest Gump, tenía planeado junto con la casa Disney realizar el remake de la cinta clásica de The Beatles, Yellow Submarine.

De acuerdo con información de la revista Total Film, Zemeckis decidió abandonar el proyecto de manera definitiva hace apenas unos días, declarando que sería mejor no hacerlo.

“Hubiera sido algo extraordinario, traer a The Beatles de vuelta a la vida,” declaró el realizador. “Pero es mejor no hacerlo –siempre estarás en el ojo del huracán cuando haces un remake.”

Los actores Cary Elwes, Dean Lennox Kelly, Peter Serafinowicz y Adam Campbell fueron los elegidos para interpretar al cuarteto de Liverpool en el filme animado con tecnología motion-capture. Sin embargo, Disney retiró su apoyo para el proyecto en 2011, comprometiendo la producción de la cinta.

El remake de Yellow Submarine hubiera usado 16 canciones de The Beatles. La cinta original fue estrenada en 1968, con el soundtrack disponible a la venta al año siguiente.



comments powered by Disqus