Se celebrará el ‘Día de Nirvana’ en Hoquiam, Washington


Kurt Cobain vivió algunos años en el pequeño poblado.


POR Staff Rolling Stone México  



Kurt Cobain vivió algunos años en el pequeño poblado.

El próximo 10 de abril de 2014 se festejará en Hoquiam, localidad de Washington, el primer Día de Nirvana en homenaje a Kurt Cobain, quien nació y se crió a 6.4 km en Aberdeen.

El pequeño poblado no está directamente relacionado con la legendaria banda grunge, sin embargo, Cobain vivió ahí por un breve periodo de tiempo. “Es un gran honor para nuestra comunidad. Y creo que es bueno que Kurt Cobain viviera en Hoquiam por un ratito. Pero él y Krist Novoselic son parte de nuestra comunidad y creemos que es un honor para nuestros hijos y sus grandes logros”.

El 10 de abril será un día importante para Nirvana, ya que será la fecha en que la banda forme parte del Salón de la Fama del Rock N’ Roll junto con KISS, Peter Gabriel, Cat Stevens, Hal & Oates y Linda Ronstadt.

“Es un gran honor”, declaró Novoselic tras el anuncio. “Gracias a las personas que nos nominaron y votaron por nosotros. Sobre todo agradecemos a Kurt Cobain y a todos aquellos que han mantenido el rock fuerte por más de 60 años”.



comments powered by Disqus