Se celebrarán los MTV Millennial Awards en la Ciudad de México


Los MTV Millennial Awards se transmitirán el 16 de julio en vivo por internet en la página de MTV y en televisión por MTV Latinoamérica.


POR Staff Rolling Stone México  



Los MTV Millennial Awards se transmitirán el 16 de julio en vivo por internet en la página de MTV y en televisión por MTV Latinoamérica.

Texto y fotos: @Chava_Rock

El próximo 16 de julio se efectuará el espectáculo de premiación de MTV Millennial Awards, en el Foro Corona, en la Ciudad de México. Los conductores serán la actriz Karla Souza, quien protagoniza la película Nosotros los Nobles, y Gabriel Montiel, el conocido blogger Werevertumorro. Durante la entrega actuarán Twenty One Pilots, Illya Kuryaki and the Valderramas, Hello Seahorse!, 3BallMTY y Danna Paola.

En rueda de prensa, se anunció esta ceremonia, en la que estuvo presente el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, quien señaló que cuando les platicaron el proyecto, “nos hablaron de todas y cada una de las categorías, es muy relevante que dentro de éstas, se vaya a reconocer a los mejores deportistas, a los mejores artistas, pero también a los mejores tuiteros, al mejor blog, es decir, a todo lo que tiene que ver ahora con los jóvenes”.

Mancera agradeció la deferencia de la gente del canal de videos por hacer esta entrega en la Ciudad de México, “estamos muy contentos con esta alianza de comunicación, de proyección, a nosotros nos va a servir para proyectar todo lo que hay en la Ciudad de México, lo que se está ofreciendo a los jóvenes y, por supuesto, estaremos muy atentos a las maneras y formas de comunicación”.

El gobernador capitalino, a pregunta expresa de Rolling Stone, recordó una de sus propuestas de campaña, “el Internet gratuito es una promesa de campaña, lo vamos a llevar hacia adelante, estamos trabajando con una política pública de open data. Vamos a seguir teniendo mucho más formas de comunicación”.

En el mismo tenor de acercamiento a los jóvenes, Mancera adelantó que en los próximos días se dará a conocer otro programa de trabajo, “estoy en un análisis de otro proyecto que es de emprenderurismo, estamos trabajando ya con eso, directamente focalizado a los jóvenes. Con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) estaremos haciendo anuncios importantes. El próximo 18 y 19 de julio tendremos una feria de empleo solo para los jóvenes, yo hice el compromiso de que en este gobierno tendríamos oferta de 10 mil empleos solamente para los jóvenes, vamos a hacer algo muy potente con todas y cada una de las delegaciones políticas”.

El puente de inclusión del jefe capitalino con esta premiación de MTV fue por el programa Ecobici, “vamos a crecer Ecobici, está cambiando la movilidad en la Ciudad de México”, puntualizó Mancera. En tanto que Eduardo Lebrija, Vicepresidente Senior Director General de Viacom México, resaltó en la conferencia que se “potenciará el mensaje de ecología y transporte sustentable entre los millennials de toda la región y estamos seguros que esta alianza será la primera de muchas colaboraciones exitosas en conjunto”.

Las votaciones de las diferentes categorías se están haciendo en la página de internet (http://millennial.mtvla.com), hasta el momento se han contabilizado más de 26 millones de votos en las diferentes categorías: Icono Digital del Año, Francotuiteador del Año, Fashion-insta, Video Viral del Año, Bombón del Año, Canción Hit Chicle del Año, Peli de Pelos, entre otros. Más que tomarse en serio estos reconocimientos, es un pretexto claro para crear un fiesta a nivel continental.

Uno de los nominados es el blogger Gabriel Montes (Werevertumorro), quien es un destacado personaje nacido en Internet, antes en Chihuahua, expreso que el aparecer ahora en televisión es como “ir surfeando en los medios, hay gente que se casa con la radio, con la TV o con Internet, creo que no se debe quedar en un solo medio, se tienen que intentar otras cosas, para ver y que otros vean las capacidades de uno y divertirme. Estar en tele es padre, no hay que pelearse con un medio, sino surfear con todos”.

Los MTV Millennial Awards se transmitirán el 16 de julio en vivo por internet en la página de MTV y en televisión por MTV Latinoamérica la noche del domingo 28 de julio.

MTV Millennial Awards

Picture 1 of 8

MTV Millennial Awards por Chava Rock



comments powered by Disqus