Se confirma un remake de ‘Dirty Dancing’


Se confirma que se hará un remake de la película de 1987, ‘Dirty Dancing’, protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Gray


POR Staff Rolling Stone México  



Se confirma que se hará un remake de la película de 1987, 'Dirty Dancing', protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Gray

La compañía distribuidora Lionsgate, confirmó que se hará un remake de la película de 1987, Dirty Dancing, protagonizada por Jennifer Grey y Patrick Swayze.

Kenny Ortega, quien fuera el coreógrafo de la cinta original, está al frente del proyecto. Al respecto comentó: “La oportunidad de dirigir Dirty Dancing es como regresar a casa. El crecer en los años sesenta con una pista de baile me ayudó a definirme como persona y como artista. Ansío reunir un gran y creativo equipo para llevar esta historia a una nueva generación”.

La productora, Debra Martin Chase añadió: “Este remake de Dirty Dancing nos presenta la emocionante oportunidad de celebrar lo que hizo de esta película algo adorable y fresco y mejorarlo para que nuevas audiencias lo hagan suyo”.

Hasta el momento no hay una fecha exacta para que comience la producción ni un elenco definido.



comments powered by Disqus