Se descubren fotografías inéditas de The Beatles y The Rolling Stones


La colección saldrá a la venta vía eBay.


POR Staff Rolling Stone México  



La colección saldrá a la venta vía eBay.

Foto: Vía Reuters.

Recientemente se dio a conocer una colección de fotografías inéditas de dos de las bandas más influyentes de nuestros tiempos: The Beatles y The Rolling Stones. Las imágenes fueron tomadas por Bob Bonis, fotógrafo que fungió como gerente de gira de los dos grupos de 1964 a 1966.

Dentro del archivo se encuentran grabaciones nunca antes vistas de The Rolling Stones en el estudio de Chees Records en Chicago. También se muestran imágenes únicas de backstage de The Beatles, tomadas durante su presentación en Minnesota la cual data en 1965.

Las colección saldrá a la venta en un periodo dos años. Las impresiones de edición limitada tendrán un precio aproximado de $175 dólares. Una vez que una edición se agote las imágenes no se volverán a imprimir.

eBay conecta a los compradores con las cosas que aman. The Beatles y The Rolling Stones sin lugar a dudas son dos de las bandas de rock más respetadas de todos los tiempos”, anunció Gene Cook, Gerente General de eBay en entrevista exclusiva con NME.

“Traeremos los archivos de Bob Bonis a eBay para ponerlos a disposición de nuestra comunidad global que cuenta con más de 155 millones de compradores. Estas imágenes ofrecen un pase de backstage notable a momentos realmente sorprendentes”, concluyó Cook.





comments powered by Disqus