Se desploma el helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora


El helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, se desplomó en su ruta hacia Morelos


POR Staff Rolling Stone México  



El helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, se desplomó en su ruta hacia Morelos

El helicóptero en el que viajaba el secretario de Gobernación, Francisco Blake Mora, fue localizado accidentado en el trayecto de la ciudad de México a Morelos, y se desconoce el estado de salud de sus ocupantes.

En el aparato viajaban también el subsecretario de Gobernación, Felipe Zamora, y el coordinador de comunicación social José Alfredo García.

Efectivos militares y de la Secretaría de Seguridad Pública Federal se trasladan al lugar donde habría caído el aparato. Se reporta que el secretario se encuentra herido y lo han trasladado a un hospital.

El funcionario tenía planeado estar presente en una reunión con integrantes del Poder Judicial.

Update: Alejandra Sota, Coordinadora de Comunicación Social de la Presidencia de la República y Vocera del Gobierno Federal acaba de confirmar que todos los tripulantes de la aeronave fueron hallados muertos.

Fuente: El Universal



comments powered by Disqus