Se estrenará ‘I Slept with Joey Ramone’, documental sobre Ramones


Este documental estará inspirado en la novela homónima escrita por Mickey Leigh y correrá bajo la dirección de Nick Cassavetes.


POR Andrea Calderón  



Foto: Facebook Ramones

Un filme centrado en la historia de Ramones está en proceso. Este proyecto llevará por título I Slept with Joey Ramone y estará basado en la novela homónima escrita por Mickey Leigh, hermano del vocalista principal de la mítica banda de punk, Joey Ramone.​ La dirección de este documental correrá a cargo de Nick Cassavetes y será producido por Gene Kirkwood.

En una entrevista para The Hollywood Reporter, el productor de la cinta mencionó que Cassavetes está muy involucrado en el proyecto para retratar lo mejor posible las vivencias de Mickey y Joey Ramone. “Nick está tratando de clavarse lo más profundo en los recuerdos y memorias de Mickey Leigh para crear una película más enriquecedora”.

I Slept with Joey Ramone compartirá con honestidad y humor una mirada fascinante e íntima de Joey, descrita por su hermano Mickey Leigh, quien se adentrará en la turbulenta vida de uno de los iconos más importantes del género. Además de contar la historia familiar, el filme plasmará el surgimiento del movimiento punk y su impacto en la cultura hasta nuestros días.

El año pasado, Ramones lanzó una reedición de su segundo álbum de estudio Leave Home, publicado originalmente en 1977. La edición especial del LP está disponible en formato físico y digital o en un boxset que incluye tres CDs, un vinilo y un libro.



comments powered by Disqus