Se estrenarán dos álbumes más de Amy Winehouse este año


El padre de la fallecida cantante reveló que hay suficiente material para grabar al menos dos álbumes póstumos.


POR Staff Rolling Stone México  



El padre de la fallecida cantante reveló que hay suficiente material para grabar al menos dos álbumes póstumos.

Por Ale H. Morando

El padre de Amy Winehouse, Mitch, reveló en entrevista con BBC Radio 6 que este año se estrenará más música inédita de la fallecida cantante.

Mitch Winehouse, quien se encuentra promoviendo su libro Amy, My Daughter (cuyas ganancias serán invertidas en proyectos de caridad), reveló que hay suficiente material grabado por su hija como para grabar al menos dos discos más.

“No estoy seguro si hay muchas más canciones, pero sé que al menos lograremos un álbum, tal vez dos. Hay muchísimos covers, pero el problema es que no queremos engañar a nadie. Sus fans son algo precioso para nosotros y no queremos estrenar basura.”

El álbum póstumo de Winehouse, titulado Lioness: Hidden Treasures, fue un éxito el año pasado, con cinco covers y una reedición de su primer sencillo ‘Valerie’.

Hace tan sólo unos días, el rapero Nas dio a conocer en la BBC Radio una colaboración con Amy Winehouse, quien falleciera en julio del año pasado.  Este sencillo lleva por nombre “Cherry Wine”, y fue producida por Salaam Remi, productor de los discos Frank y Back to Black de Winehouse. La canción formará parte del décimo álbum de estudio de Nas, Life is Good, el cual saldrá a la venta el próximo 17 de julio y contará con la participación de Drake, Rick Ross, Mary J Blige, Swizz Beatz y Heavy D.



comments powered by Disqus