Se filtran demos del nuevo disco de Madonna


La cantante mencionó que se trató de una “violación” a su privacía.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante mencionó que se trató de una “violación” a su privacía.

Foto: Salvador Bonilla

A pesar de no haber sido anunciado de manera oficial, el décimo tercer álbum de Madonna fue filtrado por completo vía internet.

A pesar de que dos tracks del material fueron develados el fin de semana de Acción de Gracias, a lo cual la cantante respondió con una imagen de un iPod despedazado acompañado del mensaje: “Este iPod roto simboliza mi corazón destrozado. Que mi música fuera robada y filtrada…fui violada como ser humano y como artista #fuckedupshit”.

Desafortunadamente, según reportó Consequence of Sound, el disco completo ya fue filtrado. El LP incluye una colaboración con Nicki Minaj titulada “Unapologetic Bitch” y dos tracks con Avicii.

Madonna se refirió al hecho mediante un mensaje publicado en Instagram, en el que pide a sus fans que no escuchen las canciones filtradas. “Gracias por no escuchar. Gracias por su lealtad. Gracias por esperar y si ya los escucharon deben saber que son demos sin terminar que fueron robados hace mucho tiempo y no estaban listos para ser presentados al mundo”.

La Reina del Pop no ha anunciado oficialmente el título del álbum ni su fecha de estreno.





comments powered by Disqus