Se inaugurará una exhibición de Oasis en Londres


La exposición abrirá sus puertas previo al lanzamiento de la reedición de aniversario de ‘Definitely Maybe’.


POR Staff Rolling Stone México  



La exposición abrirá sus puertas previo al lanzamiento de la reedición de aniversario de ‘Definitely Maybe’.

Oasis será el tema de una nueva exhibición en Londres, en la cual se presentarán fotografías, artefactos y memorabilia relacionada con la banda británica, previo a la reedición de aniversario de Definitely Maybe.

Denominada Chasing the Sun: Oasis 1993-1997, la exposición abrirá sus puertas en el Londonewcastle Project Space de Shoredicht del 11 al 22 de abril. Cabe mencionar que el día 11 de abril se cumplen 20 años del estreno de “Supersonic” primer sencillo de Oasis.

Chasing the Sun: Oasis 1993-1997, cubrirá la creación de sus tres álbumes clave: Definitely Maybe, (What’s the Story) Morning Glory? y Be Here Now, así como los legendarios sets en vivo de los hermanos Gallagher en el 100 Club de Londres y sus presentaciones en los festivales de Glastonbury y Knebworth.

La muestra también contará con mercancía vintage, instrumentos pertenecientes a la banda y fotografías de Paul Slattery, Tom Sheehan, Kevin Cummins y Jamie Fry.

Por otro lado, la reedición de Definitely Maybe está programada para el 19 de mayo, con una versión remasterizada del disco y materiales inéditos, como versiones en vivo y acústicas de las canciones y una copia del demo original en casette de Oasis.

“Estoy orgulloso de todo lo que hicimos, quiero decir, algunas canciones son mierda y hay periodos que preferiría olvidar”, explicó Noel Gallagher en entrevista con Rolling Stone. “Hicimos tres álbumes geniales y cuatro buenos, lo que no es tan malo de ocho que grabamos. Un récord de 50 por ciento, lo cual es muy bueno”, concluyó.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus