Se inaugurará una exposición sobre David Bowie en Londres


Titulada ‘David Bowie Is…’, la exposición presentará más de 300 artículos provenientes de la carrera de Bowie, incluyendo letras escritas a mano, disfraces, fotografías, cortometrajes y otros objetos pertenecientes al cantante.


POR Staff Rolling Stone México  



Titulada 'David Bowie Is...', la exposición presentará más de 300 artículos provenientes de la carrera de Bowie, incluyendo letras escritas a mano, disfraces, fotografías, cortometrajes y otros objetos pertenecientes al cantante.

El Museo Victoria and Albert en Londres, expondrá artículos del Archivo David Bowie en una exhibición especial que dio inicio el pasado 23 de marzo y que estará disponible hasta el próximo 11 de agosto.

Titulada David Bowie Is… la exposición incluirá 300 artículos provenientes de la carrera de Bowie, incluyendo letras escritas a mano, disfraces, fotografías, cortometrajes, música, vestuarios y muchos otros objetos pertenecientes al cantante.

Como parte de la muestra, el canal The Space de Digital Arts Channel proyectará cinco cortometrajes acerca de David Bowie, los cuales fueron creados por los curadores de la exhibición Victora Broackes y Geoffrey Marsh, con la colaboración del periodista especializado en música Paul Morley y el cineasta Alan Yentob.

  • La Exhibición – Una retrospectiva de la creación de la exhibición con la curadora Victoria Broackes
  • Bowie en BerlínPaul Morley habla de los años que formaron la carrera de Bowie en Berlín
  • Actor roto – Siguiendo a David Bowie en su gira Diamond Dogs
  • Space Oddity Geoffrey Marsh habla del paisaje creativo de Bowie
  • David Bowie Es… – Los cambios artísticos de Bowie a través de los años

Dentro de los eventos que acompañan David Bowie Is…, el museo presentará el próximo 26 de abril talleres inspirados en el intérprete de Ziggy Stardust, presentaciones de libros y funciones de cine.



comments powered by Disqus