Se inaugurará una exposición sobre Tupac Shakur en el Museo del Grammy


La instalación incluirá poemas, letras escritas a mano y notas del rapero.


POR Staff Rolling Stone México  



La instalación incluirá poemas, letras escritas a mano y notas del rapero.

Foto: Columbia Pictures/ZUMA vía RollingStone.com

La ropa, letras escritas a mano y otros efectos personales de Tupac Shakur formarán parte de una nueva exhibición en el Museo del Grammy, la cual abrirá sus puertas a principios de febrero.

De acuerdo con un reporte de Los Angeles Times, la exposición llevará por nombre All Eyez on Me: The Writings of Tupac Shakur y abarcará la carrera completa del rapero, desde sus inicios en Digital Underground y su carrera como solista.

Afeni Shakur, madre del fallecido ídolo del hip-hop, fue la encargada de proveer los artículos que formarán parte de la muestra. “Los escritos de Tupac reflejan de manera honesta sus pasiones por y sobre la vida”, mencionó Shakur en un comunicado. “Sus mensajes eternos han dado esperanzas a las personas que tienen poco y para otros, sirven como un catalizador de cambio. Sus palabras continuarán motivando e inspirando a las nuevas generaciones.

Recordemos que a principios de este año, una película biográfica sobre la vida de Tupac Shakur iniciará el proceso de producción de la mano de Randall Emmett.





comments powered by Disqus