Se lanza nueva aplicación de The Beatles


Guitar World lanzó una aplicación para iPad, iPhone e iPod touch, para aprender a tocar diversas canciones de The Beatles


POR Staff Rolling Stone México  



Guitar World lanzó una aplicación para iPad, iPhone e iPod touch, para aprender a tocar diversas canciones de The Beatles

Guitar World y Agile Partners anunciaron que lanzarán una nueva aplicación de The Beatles dentro de la popular app, Guitar World Lick Of The Day, la cual sirve para aprender a tocar la guitarra en el iPad, iPhone y iPod touch.

Esta nueva versión de la aplicación incluye sencillos para que los usuarios aprendan a tocar acordes dentro del extenso catálogo de Guitar World. Además hay videos con instructores o celebridades demostrando como se tocan los acordes.

Otra de las actualizaciones es que, se puede escoger entre una gran variedad de géneros musicales como blues, rock acústico, metal clásico, jazz y bluegrass, con un costo de $4.99 dólares por paquete.

Entre las canciones de The Beatles incluidas están “Yesterday”, “Let It Be”, Day Tripper”, “Ticket to Ride”, “Paperback Writer”, “Blackbird”, “Norwegian Wood” y “The End”.

istockphoto_5590629-hand-cursorMayor información aquí.



comments powered by Disqus