Se retrasa el juicio de Phil Rudd, baterista de AC/DC


El abogado defensor del músico renunció, asegurando que se trata de una “decisión profesional”.


POR Staff Rolling Stone México  



El abogado defensor del músico renunció, asegurando que se trata de una “decisión profesional”.

Foto: Joel Ford/Getty vía RollingStone.com

Phil Rudd, baterista de AC/DC, dejó a su abogado defensor, quien lo representaría en el juicio en su contra bajo los cargos de “amenaza de muerte”, por lo que el proceso será retrasado.  El músico se debía presentar en la corte del Distrito de Tauranga la próxima semana, pero será juzgado el próximo mes de abril.

De acuerdo con un reporte de Stuff.co.nz, Paul Mabey, abogado de Rudd, mencionó que renunció a representar al acusado y que la decisión fue tomada en términos amistosos. Mabey no reveló mas detalles de su partida del caso, mencionando que “es una decisión profesional que hemos tomado”.

manitaRock pesado en tiempos pesados

El nuevo abogado defensor de Rudd será Craig Tuck. Según mencionó Stuff.co.nz, el profesional ha trabajado en casos penales desde 1985 y ha “aparecido en algunos de los casos de mayor perfil en Nueva Zelanda, defendiendo a diversos artistas”. Una de las cosas que prometió Tuck es que mantendrá “una sana desconfianza de las autoridades”.

Además del cargo de “amenaza de muerte”, Rudd se declaró inocente de posesión de metanfetamina y cannabis, los cuales fueron encontrados en su casa tras una redada.

Por lo pronto, AC/DC se encuentra planeando su primera presentación en Estados Unidos en apoyo a Rock or Bust este fin de semana, como parte de la gala de los premios Grammy, la cual se llevará a cabo el domingo 8 de febrero en Los Ángeles. Cabe mencionar que se desconoce qué baterista tomará el lugar de Rudd en la presentación de la banda este fin de semana.





comments powered by Disqus