Se reunirán los miembros de la alineación original de The Clash


Mick Jones, Paul Simonon y Topper Headon serán entrevistados en un programa especial de la BBC.


POR Staff Rolling Stone México  



Mick Jones, Paul Simonon y Topper Headon serán entrevistados en un programa especial de la BBC.

Los tres miembros sobrevivientes de la alineación original de The Clash, se reunirán para un concierto exclusivo para BBC Radio 6 el próximo mes, como parte de la promoción de sus tres proyectos The Clash Hits Back, Sound System y The Clash 5-Studio Album Set.

Mick Jones, Paul Simonon y Topper Headon serán entrevistados por Cerrys Matthews frente a un grupo pequeño de fans en los estudios Maida Vale de la BBC.

El doble álbum, The Clash Hits Back , replica el setlist original tocado por la banda en el concierto de Brixton Fair Deal, con versiones de estudio de cada uno de los temas así como ocho tracks adicionales.

Por su parte, Sound System es un box set de 12 CD’s, compuesto por la discografía completa y remasterizada de The Clash, 3 discos de demos, sencillos, lados B y un DVD con material inédito filmado por Julien Temple y Don Letts, revistas, pósters, etiquetas y más.

The Clash 5 Studio-Album Set es un box set por separado en el que se recopilan los cinco álbumes de estudio originales de la banda (The Clash, Give ‘Em Enough Rope, London Calling, Sandinista! and Combat Rock) en un solo empaque.

Durante el evento, que será grabado el 6 de septiembre y transmitido en una fecha por confirmar, el trío punk también responderá preguntas del público.

Cabe recordar que la banda no se reúne desde la muerte de su vocalista y guitarrista Joe Strummer, quien falleció en 2002 a los 50 años de edad.



comments powered by Disqus