Se revela el cartel oficial para el festival Electric Zoo 2014


El lineup estará encabezado por Kaskade, Armin Van Buuren, Zedd, Skrillex y Paul Van Dyk, entre otros artistas.


POR Staff Rolling Stone México  



El lineup estará encabezado por Kaskade, Armin Van Buuren, Zedd, Skrillex y Paul Van Dyk, entre otros artistas.

El Festival Electric Zoo reveló el cartel inicial para su edición 2014, la cual se llevará a cabo en Randall’s Island Park, Nueva York del 29 al 31 de agosto.

El linepu incluye a artistas como Kaskade, Zedd, David Guetta, Armin Van Buuren, Knife Party, Skrillex y Jack U de Diplo, Chase and Status, Paul Van Dyk, Sasha, Nervo, Benny Benassi, Gesaffelstein, Jamie xx, Zeds Dead, Wolfgang Gartner, Dubfire, Clockwork, Kill the Noise, Showtek, The Bingo Players, Sub Focus y Zomboy, entre otros.

Como reportamos anteriormente, esta edición del popular festival de música electrónica contará con medidas de seguridad y de salud más estrictas tras las muertes ocurridas en la edición del 2013, relacionadas con drogas.

“La oportunidad de volver a organizar Electric Zoo en Randall’s Island es una responsabilidad que nos tomamos muy en serio y que esperamos para expandir nuestras medidas de salud y seguridad para mejorar la experiencia de los conciertos para los fans”, explicaron Mike Bindra y Maura De Palma, creadores del concepto, en un comunicado.

Entre la presencia “altamente visible” de la policía en el evento, Electric Zoo también realizará investigaciones de antecedentes penales de los vendedores y empleados que trabajarán durante los conciertos, así como la aplicación de encuestas de seguridad para los asistentes.



comments powered by Disqus