Se revela la identidad de las personas amenazadas de muerte por Phil Rudd


Un documento emitido por la corte dio a conocer que el baterista de AC/DC amenazó con matar a un contratista y a su hija de 10 años vía telefónica.


POR Staff Rolling Stone México  



Un documento emitido por la corte dio a conocer que el baterista de AC/DC amenazó con matar a un contratista y a su hija de 10 años vía telefónica.

Después de que Phil Rudd, baterista de AC/DC se declarara inocente de los cargos de amenaza de muerte y posesión de drogas este 2 de diciembre, el juez encargado del caso solicitó a los demandantes revelar los datos completos del caso en contra del músico.

Según informó el diario The Guardian, los documentos emitidos por la corte este viernes, se dio a conocer que Rudd amenazó de muerte a un hombre y su hija mediante una serie de llamadas telefónicas.

RS11AC/DC estrena el video oficial de “Rock or Bust” sin Phil Rudd

Las mencionadas llamadas fueron realizadas por Phil Rudd el 26 de septiembre, más de un mes antes de que la policía cateara la casa del baterista en Nueva Zelanda, el 6 de noviembre. En la primera llamada, se alega que Rudd llamó a un socio “para discutir lo que quería que le hicieran” a las dos personas que amenazó con matar.

Es entonces que Rudd llamó a dichas personas, descritas como un contratista y su hija de 10 años de edad. Cabe mencionar que cuando Rudd fue arrestado, el nombre de la niña fue suprimido de los documentos de la corte, debido a su edad. Durante el arresto, Phil Rudd fue acusado de intento de asesinato, sin embargo, el cargo fue retirado.

El integrante de AC/DC negó las llamadas detalladas en los documentos de la corte.

Es de llamar  la atención que la revelación llega un día después de que el baterista tuviera un bizarro incidente durante “un encuentro casual” con un testigo del juicio en una cafetería de Nueva Zelanda. Según mencionaron los testigos del evento, el músico confrontó al testigo antes de que su guardaespaldas interviniera para mediar la situación, lo cual llevó a Phil Rudd a atacar a su propio protector. Rudd fue custodiado por la policía tras el incidente.





comments powered by Disqus