Se revela la identidad del Papa Emeritus II de Ghost B.C.


La banda de heavy metal originaria de Suecia había mantenido oculta la verdadera identidad de sus integrantes, hasta hoy.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda de heavy metal originaria de Suecia había mantenido oculta la verdadera identidad de sus integrantes, hasta hoy.

La banda sueca de heavy metal, Ghost B.C. ha ido muy lejos para ocultar la identidad verdadera de su vocalista, Papa Emeritus II y las cinco “almas sin nombre” que completan la alineación de la banda.

Muchos han especulado sobre si Papa Emeritus II será Tobias Forge de las bandas suecas Magna Carta Carte, Repugnant y Subvision. Sin embargo, una fotografía del vocalista de Behemoth, Nergal Darski confirmó que realmente se trata de Forge.

Según reportó Blabbermouth, Darski recientemente publicó una fotografía en Instagram, en la que él y Forge aparecen juntos, con el mensaje “Si tienes fantasmas, tienes todo ;-)” haciendo referencia a una canción del más reciente EP de Ghost B.C. titulado If You Have Ghosts.

Cabe mencionar que la fotografía en cuestión ya fue eliminada, y una de las “almas sin nombre” de Ghost B.C. comentó en la imagen, confirmando que se trata de Forge tras la máscara del misterioso personaje.  “Creo que es…No se realmente qué decir sobre eso, sólo que mantenemos nuestra identidad en secreto lo más posible y por supuesto, en algún punto iba a pasar, cosas que no son realmente óptimas para nosotros. Pero la parte de la identidad siempre será, tanto como podamos soportarlo, una cosa difícil de manejar, y creo que hemos podido mantenerla bajo el radar, al menos la mayor parte del tiempo”, dijo el misterioso músico a Jägermeister.

Afortunadamente para Ghost B.C., no se tendrán que preocupar por la revelación por parte de Darski. En una reciente entrevista con Metal Hammer, otra de las “almas sin nombre” reveló que pronto reemplazarán al actual Papa Emeritus. Recordemos que el original Papa Emeritus fue reemplazado en 2012.

Aquí la imagen que fue removida de la cuenta de Instagram de Nergal Darski.
ghost-b-c-identity



comments powered by Disqus