Se revela una campaña para que Slash y Val Kilmer protagonicen la secuela de ‘Breaking Bad’


El entusiasta admirador del show de AMC busca fondos para realizar su proyecto.


POR Staff Rolling Stone México  



El entusiasta admirador del show de AMC busca fondos para realizar su proyecto.

Un alocado fan de Breaking Bad, la aclamada serie de AMC protagonizada por Bryan Cranston se encuentra planeando la secuela del programa, en la que le gustaría tener a Val Kilmer y Slash como protagonistas y para lograrlo, inició una campaña en Kickstarter.

El proyecto busca recaudar fondos para una serie cuya historia daría inicio en donde la original se quedó. Kilmer y Slash interpretarían a dos alguaciles federales de Estados Unidos, quienes buscan al famoso Walter White. El show tendría por título Anastasia y de acuerdo con su creador, Lawrence Shepherd, no buscará la aprobación de Vince Gilligan, productor y creador original de Breaking Bad.
+
Si llegara a concretarse y recaudar los suficientes fondos, Anastasia competirá directamente con la precuela Better Call Saul. Para lograrlo, Shepherd puso como meta la nada despreciable cantidad de $500 mil dólares. A la fecha, Kickstarter reporta que se han recaudado $1,075 dólares, además de iniciar una disputa entre Kilmer y Sheperd, después de que el actor lo llamó un “orate”.

Aquí un video en el que Lawrence Shephard explica sus ideas para su secuela de Breaking Bad. (Atención: Puede contener spoilers de la serie y su final).


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus