Se reveló la causa de muerte de Oderus Urungus, vocalista de GWAR


David Brockie fue encontrado muerto el pasado mes de marzo.


POR Staff Rolling Stone México  



David Brockie fue encontrado muerto el pasado mes de marzo.

El vocalista de GWAR, David Brockie, mejor conocido como Oderus Urungus, falleció debido a una sobredosis accidental de heroína.

La confirmación de la causa de muerte del cantante fue revelada por los forenses meses después de que fuera encontrado sin vida en su casa. Según el reporte emitido por los investigadores, el fallecimiento de Brockie ocurrió a causa de una “severa toxicidad por heroína”.

La noticia fue reportada primero por el diario de Richmond Style Weekly y confirmada por el manager de la banda Jack Flanagan.

RS11GWAR abrirá un restaurante temático este verano

Al momento de la muerte de Brockie, el bajista de GWAR, Mike Bishop declaró que su compañero “era brusco a veces, siempre irreverente y muy divertido en todos los sentidos. Porque también era muy inteligente e interesado en la vida, la política y el arte”.

“Su uso de humor escatológico se debe a su lucidez mental. Fue un letrista y cantante subestimado, uno de los mejores. Un gran vocalista, pintor y escritor. Era capaz de sentir gran empatía y tenía un gran sentido de la justicia”, concluyó.



comments powered by Disqus