Se subastarán fotografías inéditas a color de The Beatles


La colección se subastará para conmemorar el 50 aniversario de Please Please Me, primer álbum del cuarteto de Liverpool.


POR Staff Rolling Stone México  



La colección se subastará para conmemorar el 50 aniversario de Please Please Me, primer álbum del cuarteto de Liverpool.

Por Ale H. Morando

De acuerdo con un reporte de la BBC, se subastará en el Reino Unido una colección de fotografías inéditas a color de los inicios del cuarteto de Liverpool, las cuales fueron tomadas durante el tour que la banda realizó a principios de 1964.

La colección incluye imágenes en primer plano tomadas durante una conferencia de prensa ofrecida por The Beatles en el Sahara Hotel de Las Vegas, fotografías de George Harrison con su guitarra roja Rickenbacker e imágenes de una fiesta privada que se llevó a cabo en la mansión de Beverly Hills propiedad de Alan Livingston, entonces presidente de Capitol Records.

Las fotos fueron tomadas por el Dr. Robert Beck, un físico e inventor quien después de su muerte  en 2002 abandonó la colección de 65 diapositivas en un archivo en su casa de Hollywood. Las fotos serán subastadas 22 de marzo por Omega Auctions en homenaje al 50 aniversario del estreno de “Please Please Me”, primer álbum de The  Beatles.