Se subastarán grabaciones inéditas de U2


El set, conformado por cuatro canciones en vivo, una entrevista y fotografías que datan de 1980 esperan recaudar al menos mil dólares.


POR Staff Rolling Stone México  



El set, conformado por cuatro canciones en vivo, una entrevista y fotografías que datan de 1980 esperan recaudar al menos mil dólares.

Una serie de grabaciones inéditas de U2, las cuales datan de 1980, serán subastadas junto con el audio de una entrevista y fotografías de la banda irlandesa. Los audios provienen de uno de los primeros conciertos de U2, el cual se llevó a cabo en Groningen, Holanda, el 16 de octubre de 1980. Las grabaciones en vivo constan de cuatro canciones, junto con una entrevista de quince minutos de duración, en la que Bono y The Edge hablan sobre los planes de la agrupación.

Omega Auctions, compañía encargada de la subasta, declaró que la entreviste incluye frases del dúo como “Queremos que U2 sea la mejor banda del mundo” y sus opiniones sobre Estados Unidos y la Gran Bretaña.

La venta se llevará a cabo el 30 de mayo y se espera que el paquete recaude por lo menos $1000 dólares.  Sin embargo, las grabaciones en vivo de los temas de U2 serán vendidas como artefacto, por lo que serán para el uso personal del comprador y no podrán ser distribuidas comercialmente.

Por otro lado, un vocero de U2 recientemente negó que la banda atrasara la fecha de estreno de su décimo tercer álbum de estudio a 2015. “El álbum de U2 está planeado para 2014, no se han confirmado los planes de la gira pero el álbum continúa en producción”,  concluyó.



comments powered by Disqus