Se subastarán una serie de dibujos y manuscritos pertenecientes a John Lennon


Denominada ‘You Might Well Arsk’, se trata de la colección más grande de dibujos, poemas e historias cortas creadas por el fallecido ex Beatle.


POR Staff Rolling Stone México  



Denominada ‘You Might Well Arsk’, se trata de la colección más grande de dibujos, poemas e historias cortas creadas por el fallecido ex Beatle.

Una serie de dibujos y manuscritos creados por John Lennon se subastarán en Nueva York el próximo verano, ofreciendo un renovado vistazo al lado literario del músico.

Según informó la casa de subastas Sotheby’s, el lote de 89 piezas denominado You Might Well Arsk, es la colección más grande de arte y materiales creados por el fallecido ex Beatle.

“Mi relación con John Lennon fue diferente a la que he tenido con otros autores con los que he trabajado como publicista”, declaró Tom Maschler, encargado de la colección y colaborador de Lennon en los libros In His Own Write y A Spaniard in the Works al diario New York Times. “Habiendo visto un soberbio boceto de él que una amistad mutua me mostró, conocí a John y me reuní con él para sugerirle que deberíamos producir John Lennon In His Won Write. Después le inspiré la confianza de escribir y producir los dibujos”.

La colección incluye una serie de dibujos satíricos, bocetos y poemas sin sentido, así como el bosquejo de una parodia de Sherlock Holmes escrita por John Lennon en 1965 y titulada The Singularge Experience of Miss Anne Duffield.

La colección You Might Well Arsk saldrá a la venta el próximo 4 de junio vía Sotheby’s.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus