Sean Penn y Ryan Gosling protagonizan la película ‘The Gangster Squad’


Sean Penn y Ryan Gosling protagonizan la película’The Gangster Squad’, acerca de la lucha del departamento de policía de L.A. en los años 40s y 50s contra los criminales de la costa este


POR Staff Rolling Stone México  



Sean Penn y Ryan Gosling protagonizan la película'The Gangster Squad', acerca de la lucha del departamento de policía de L.A. en los años 40s y 50s contra los criminales de la costa este

The Gangster Squad es una película protagonizada por Sean Penn y Ryan Gosling acerca de la policía de Los Ángeles en los años 40s y 50s y su lucha por mantener a los pandilleros de la costa este fuera de la ciudad.

Will Beall es el encargado de adaptar el guión de la historia Tales From the Gangster Squad que apareció en el periódico L.A. Times. Ruben Fleischer, quien anteriormente dirigió Zombieland, hará lo propio en este filme.

Además de Penn y Gosling, en la cinta aparecen Josh Brolin, Teresa Palmer, Giovanni Ribisi y Emma Stone, entre otros. Actualmente la cinta se encuentra en pre producción y se estrenará en algún momento de 2013.



comments powered by Disqus