Sean S. Cunningham confirma el estreno de un videojuego basado en ‘Viernes 13’


El título multijugador nos dejará tomar el rol de Jason Voorhees.


POR Staff Rolling Stone México  



El título multijugador nos dejará tomar el rol de Jason Voorhees.

Sean S. Cunningham, cineasta responsable del reboot de Viernes 13, reveló en entrevista con EGM, que se está desarrollando un videojuego basado en la popular franquicia de terror.

El título utilizará el modo de juego multijugador y permitirá a los usuarios tomar el rol de Jason Voorhees, el temible asesino de la película.

Se trata de la primera adaptación oficial de la cinta al mundo de los videojuegos desde Friday the 13th para la consola NES.

“Con una nueva serie de televisión en el horizonte y planes para la décimo tercera entrega de la franquicia de películas, pensamos que es el momento perfecto para explorar a Jason, Camp Crystal y el resto de la historia de Viernes 13 con un formato interactivo”, explicó Cunningham.

“Tenemos ideas emocionantes para un juego que será muy entrenteido y que ofrecerá la emoción y los sustos que esperan los fans de la franquicia”, concluyó el cineasta.

El nuevo videojuego llegará a las tiendas en octubre de este año y de acuerdo con declaraciones del director, el estudio a cargo del desarrollo es muy “experimentado”. Cabem encionar que el director no dio a conocer más detalles sobre el videojuego o para qué consolas estará disponible.





comments powered by Disqus