Sentencian al asesino de Chris Kyle, autor de la novela autobiográfica ‘American Sniper’


“Hoy tuve que matar a unos hombres. No era lo que quería hacer, se trataba de algo necesario. Tuve que hacerlo para salir de esa situación en la que me encontraba”, declaró Eddie Ray Rout.


POR Staff Rolling Stone México  



"Hoy tuve que matar a unos hombres. No era lo que quería hacer, se trataba de algo necesario. Tuve que hacerlo para salir de esa situación en la que me encontraba", declaró Eddie Ray Rout.

Foto: EFE.

De acuerdo con un reporte de CNN, Eddie Ray Routh, fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato de dos hombres, Chris Kyle, autor del best-seller American Sniper y Chad Littlefield.

Ray Routh fue hallado culpable de los asesinatos y no tendrá la posibilidad de aspirar a libertad condicional. “Hoy tuve que matar a unos hombres. No era lo que quería hacer, se trataba de algo necesario. Tuve que hacerlo para salir de esa situación en la que me encontraba”, declaró Eddie Ray Routh en un video de su confesión, el cual fue reproducido la semana pasada en la sala de un tribunal de Texas.

El juicio de Routh se llevó a cabo pocas semanas del lanzamiento de la película Francotirador, la cual está inspirada en la vida de Kyle, un ex miembro de los Navy Seal que sirvió en Irak.

Chris Kyle, saltó a la fama por su libro autobiográfico y se involucró en obras de caridad para poder ayudar a ex soldados que sufren de estrés post-traumático.

Kyle fue asesinado por Routh, un veterano con problemas mentales cuando fue llevado por Kyle y Littlefield a un campo de tiro como parte de una terapia de recuperación.

Con información de CNN.





comments powered by Disqus