Seth MacFarlane, de ‘Padre de Familia’, aparecerá en ‘Los Simpson’


El episodio se llama “Dangers On A Train” (Peligros En Un Tren) y será el primer capítulo de la temporada 25 de ‘Los Simpson’.


POR Staff Rolling Stone México  



El episodio se llama "Dangers On A Train" (Peligros En Un Tren) y será el primer capítulo de la temporada 25 de 'Los Simpson'.

El creador de Padre de Familia, Seth MacFarlane, participará en un episodio de Los Simpson.

El capítulo se llamará “Dangers On A Train” (Peligros En Un Tren) y será el primero de la temporada 25 de Los Simpson, que saldrá al aire en 2013. En el episodio, el personaje de MacFarlane conoce a Marge Simpson después de que ella se inscriba -sin querer- a una pagina de Internet de relaciones extramaritales.

El productor ejecutivo de Los Simpson, Al Jean, comentó que “Creímos que sería muy interesante tenerlo en el show, además la gente piensa que tenemos rivalidad, pues ambos programas son animados y con humor negro, así que resulta atractivo. La rivalidad nunca ha existido”.

MacFarlane hizo su debut como director en la pantalla grande con Ted, y ya confirmó que realizara una película de Family Guy, aunque aún no revela más detalles al respecto.



comments powered by Disqus