She & Him anuncian el lanzamiento de ‘Classics’, su nuevo álbum de estudio


Zooey Deschanel y M. Ward grabaron el material con una orquesta de 20 instrumentos.


POR Staff Rolling Stone México  



Zooey Deschanel y M. Ward grabaron el material con una orquesta de 20 instrumentos.

She & Him, dueto integrado por  Zooey Deschanel y M. Ward, anunció el lanzamiento de su nuevo álbum de estudio. Se trata de Classics, una colección de 13 temas “inmortales, cuidadosamente seleccionados”.

El material llegará a las tiendas este otoño y se trata del debut de She & Him con su nueva disquera, ya que el disco será estrenado por Columbia Records.

Según un comunicado de prensa emitido por el dúo, Classics fue grabado en vivo, “permitiendo una espontaneidad que capturó el espíritu de las canciones en su forma más pura”. Tal y como ocurrió en discos anteriores de She & Him, Ward contribuyó con los arreglos en Classics usando una orquesta de 20 instrumentos.

“Estamos muy emocionados por estrenar un disco de nuestras canciones favoritas”, escribió Deschanel en el comunicado. “Era un sueño grabar estas canciones en una forma en la que se destacara el brillante trabajo lírico y la belleza de las melodías. Nos divertimos mucho grabando el disco y esperamos que se diviertan escuchándolo”, concluyó.

Aquí un avance del nuevo álbum de She & Him.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus