She & Him anuncian nuevo álbum y gira para 2013


El dueto folk alternativo estrenará su tercera placa no navideña el próximo 7 de mayo e iniciarán una gira por Norteamérica el 14 de junio.


POR Staff Rolling Stone México  



El dueto folk alternativo estrenará su tercera placa no navideña el próximo 7 de mayo e iniciarán una gira por Norteamérica el 14 de junio.

Por Ale H. Morando

She & Him, el dueto folk alternativo integrado por Zooey Deschanel y M. Ward estrenará su tercer álbum no navideño, titulado “Volume 3” el próximo 7 de mayo mediante la disquera Merge Records.

Tras el lanzamiento, Deschanel y Ward iniciarán una gira por Norteamérica iniciando el 14 de junio en Nashville.

Producido por Ward y grabado en Nueva York, Portland y Los Angeles, “Volume 3” incluirá once canciones originales escritas por Deschanel y tres covers, incluyendo una versión especial de “Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me” de U2. Mike Watt, Tilly and the Wall, Pierre de Reeder de Rilo Kiley y Tom Hagerman de DeVotchka harán apariciones especiales en el LP.

“Volume Two” ha vendido 254,000 copias desde su estreno en 2010, de acuerdo con datos de Nielsen SoundScan, aunque la placa mejor vendida del dúo sigue siendo “A Very She & Him Christmas,” que ha vendido 354,000 copias desde 2011. En total, She & Him han vendido casi un millón de copias de sus tres álbumes.

Entre las grabaciones de sus álbumes, Deschanel se encuentra trabajando en la serie de Fox, New Girl, mientras que Ward estrenó su séptimo disco solista, titulado “A Wasteland Companion” el pasado mes de abril.



comments powered by Disqus