Shia LaBeouf es arrestado por cargos de conducta desordenada y traspaso criminal


El protagonista de ‘Nymphomaniac’ escupió a un grupo de policías y fue forzado a llevar una máscara durante una producción de ‘Cabaret’.


POR Staff Rolling Stone México  



El protagonista de ‘Nymphomaniac’ escupió a un grupo de policías y fue forzado a llevar una máscara durante una producción de ‘Cabaret’.

Shia LaBeouf fue arrestado el jueves por la noche tras ser arrestado en una producción de Cabaret en Studio 54 en la ciudad de Nueva York. LaBeouf fue acusado de traspaso criminal y dos cargos de conducta desordenada, por fumar adentro del recinto y comportándose de manera alocada. El actor fue forzado a llevar una máscara tras escupir a los oficiales de policía y decirles “¡Váyanse al diablo. Lo chingaré a todos”.

De acuerdo con un agente de prensa del show, la conducta de LaBeouf fue “destructiva durante el primer acto de a obra y fue escoltado fuera del Studio 54 en el intermedio”. LaBeouf fue llevado al Precinto Norte de la Policía de Nueva York para ser interrogado. Los asistentes al show mencionaron que el actor lloraba cuando fue arrestado y que lucía desaliñado.

“Honestamente no pensé que estuviera borracho o tomando drogas.  Pensé que estaba trabajado en un papel, porque fue extremo”, declaró Tina Marie Miller, testigo de los hechos a CBS Nueva York. “Si no hubiéramos sabido quien es, hubiéramos asumido que era un vagabundo, literalmente, por la forma en la que lucía y actuaba”.

Tras el arresto, un miembro del elenco, Danny Burstein, escribió en Facebook, “Shia LaBeouf fue sacado del edificio esposado. Sí, justo acaba de pasar”.

El joven actor fue liberado esta mañana de la cárcel y se declaró inocente de todos los cargos.

Cabe mencionar que no es la primera vez que LaBeouf se comporta de manera extraña: El pasado mes de febrero, el actor de Nymphomaniac se salió de una conferencia de prensa en el Festival de Cine de Berlín, portando más tarde una bolsa de papel en la alfombra roja de la premiere de la película.  El año pasado, el actor de 28 años plagió la obra de Daniel Clowes en su debut como director, HowardCantour.com para luego plagiar las disculpas de famosos cuando publicó su propia carta de disculpa.

En enero, LaBeouf anunció vía Twitter que se retiraría de “toda vida pública”.



comments powered by Disqus