Shirley Manson estrena su colaboración con Le Butcherettes


El tema, titulado de “Shame, You’ve All I’ve Got” forma parte del segundo álbum de estudio de la banda, estrenado recientemente.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema, titulado de “Shame, You’ve All I’ve Got” forma parte del segundo álbum de estudio de la banda, estrenado recientemente.

Cuando Le Butcherettes se encontraban preparando los tracks que integrarían su segundo álbum de estudio, Cry Is For the Flies, guardaron una canción especial para ser estrenada como un sencillo sorpresa. Se trata de “Shame, You’ve All I’ve Got”, tema en el que contaron con la colaboración de Shirley Manson, vocalista de Garbage y que fue estrenado el día de hoy vía BandCamp.

La banda, que incluye a Teri Gender Bender y Omar Rodríguez-López en el bajo, aporta a “Shame, You’ve All I’ve Got”, una mezcla de brillantes guitarras y un fuerte uso del bajo, mientras que Manson, con su inigualable toque vocal, aborda el tema del abandono y el desamor.

Cabe mencionar que la disquera de Le Butcherettes ofreció a los compradores de Cry is For The Flies una descarga gratuita del tema, el cual presentamos a continuación.

Cry is For The Flies también cuenta con la participación de Henry Rollins en la canción “Moment of Guilt”.

Escucha “Shame, You’ve All I’ve Got” de Le Butcherettes y Shirley Manson a continuación.



comments powered by Disqus