Sigur Rós comparte su melancólico cover a “The Rains of Castamere” para ‘Game of Thrones’


El tema formó parte de la música incluida en el episodio “The Lion and the Rose” de ‘Game of Thrones’ transmitido este domingo en HBO.


POR Staff Rolling Stone México  



El tema formó parte de la música incluida en el episodio “The Lion and the Rose” de ‘Game of Thrones’ transmitido este domingo en HBO.

Este domingo, HBO transmitió el segundo episodio de la cuarta temporada de Game Of Thrones, titulado “The Lion and the Rose”, el cual contó con la participación especial de Sigur Rós.

El trío islandés interpretó su propia versión de “The Rains of Castamere” acompañados de un lastimero órgano y un coro.

La banda también apareció en un cameo especial durante el capítulo, interpretando a un grupo de músicos que son maltratados por el Rey Geoffrey durante su boda con Margaery Tyrell. Cabe mencionar que esta no es la primera vez que la serie épica incluye a músicos como miembros de su elenco: David Benioff y Dan Weiss han incluido a integrantes de Coldplay y Snow Patrol en papeles especiales en las temporadas anteriores de Game of Thrones.

“The Rains of Castamere” es una canción compuesta por George R. R. Martin para la serie, la cual originalmente formó parte del infame episodio de la Boda Roja. Recordemos que The National también grabó su propia versión de “The Rains of Castamere” la temporada anterior.

Escucha “The Rains of Castamere” con Sigur Rós, a continuación.



comments powered by Disqus