Sigur Rós presentará un DJ Set que será transmitido en vivo vía Internet


La banda islandesa se separará de su imagen folk y presentará un set en el que mostrarán sus cualidades para mezclar música en vivo.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda islandesa se separará de su imagen folk y presentará un set en el que mostrarán sus cualidades para mezclar música en vivo.

Tras el estreno de su nuevo álbum Kveikur, Sigur Rós se presentará en el club Boiler Room de Berlín con un DJ set que será transmitido en vivo vía Internet.
La banda utilizará el seudónimo Sigur Rós & Friends ‘Triple Nipple’ para la presentación, la cual de acuerdo a un comunicado publicado en la página oficial de la banda islandesa, estará llena de sorpresas.

“Esto no será un post-rock para agitar las cabezas. No habrán paisajes sonoros glaciales de dimensiones asombrosas, ni tampoco baños de burbujas cálidos de muzak y yoga (o cualquier otro cliché sobre Sigur Rós). En lugar de eso, Tripple Nipple representa lo que Sigur Rós hace cuando está fuera de servicio – ustedes saben, por diversión”, describe la banda.

“Algo de esto puede ser rudo, genial y futurista, otras partes serán sin duda lo que escucharías en un club de Baltimore. El guitarrista Kjartan Holm, mientras tanto, nos regalará un poco de hip-hop, Orri algo de dubstep y sí, lo adivinaron, Jonsi sacará la tabla de quesos. Nadie involucrado en el proyecto sabe mezclar, ni si quiera de manera remota así que esta es la forma en el que Sigur Rós descansa en el camerino y en el autobús tras un concierto. Si quieren asomarse a este mundo, son bienvenidos. Si esperan un ejercicio místico de profundo solipsismo, mejor no lo vean”, concluyó la banda.

La presentación se llevará a cabo el próximo miercoles 26 de junio, a las 8:00 pm hora del centro de México y será transmitida en la página Web oficial del Boiler Room.



comments powered by Disqus