Sigur Rós revela detalles de su más reciente álbum y estrena el tema ‘Brennisteinn’


La banda de origen islandés reveló el título de su más reciente material, ‘Kveikur’, el cual saldrá a la venta el 17 de junio de 2013 además de estrenar el primer sencillo de la placa, en un video dirigido por Andrew Hwang.


POR Staff Rolling Stone México  



La banda de origen islandés reveló el título de su más reciente material, 'Kveikur', el cual saldrá a la venta el 17 de junio de 2013 además de estrenar el primer sencillo de la placa, en un video dirigido por Andrew Hwang.

Sigur Rós dio a conocer detalles de su nuevo álbum de estudio, titulado Kveikur, el primero bajo la disquera XL Recordings y será estrenado el 17 de junio de 2013.

Acompañando la noticia del nuevo material, la banda islandesa reveló el tema “Brennisteinn”, primer sencillo de la placa que fue producida por los tres miembros de Sigur Rós, Jón Þór Birgisson, Georg Hólm y Orri Páll Dýrason.

“Brennisteinn” marca el regreso de la banda a un sonido mucho más agresivo y directo, el cual sonará en todos los temas de Kveikur.

Además Sigur Rós se presentará esta noche en el programa nocturno de Jimmy Fallon, en donde estrenarán otro de los temas que componen Kveikur.

Aquí el video de “Brenninsteinn”, el cual fue dirigido por Andrew Hwang.



comments powered by Disqus