Sinéad O’ Connor cancela su presentación en la Cumbre Tajín


Sinead O’Connor canceló la presentación que tendría en la Cumbre Tajín 2012 debido a problemas de salud


POR Staff Rolling Stone México  



Sinead O'Connor canceló la presentación que tendría en la Cumbre Tajín 2012 debido a problemas de salud

La cantante irlandesa Sinead O’Connor, cuya presencia en la Cumbre Tajín 2012 estaba agendada para el día de mañana 21 de marzo como parte del cierre del festival, canceló su participación debido a problemas de salud que le impidieron realizar el viaje a nuestro país.

De acuerdo con el comunicado de prensa, emitido por la organización del Festival, Sinéad sufrió un episodio de agotamiento clínicamente diagnosticado y expresó una profunda tristeza al no serle posible presentar su show en estaedición de la Cumbre Tajín.

Sinead O’ Connor subiría al escenario antes que la cantante islandesa Björk, siendo uno de los platos fuertes del cartel de este año.

Salomón Bazbaz, Director General del Festival, lamentó el suceso y pide la comprensión de los asistentes al evento. También mencionó que la programación del festival se mantendrá intacta, con los conciertos de Hoppo!, Instituto Mexicano del Sonido, Elan y la esperada presentación de Björk.

El día de mañana se llevará a cabo una conferencia de prensa, en la que la organización del festival dará más información al respecto.

istockphoto_5590629-hand-cursorNo te pierdas la cobertura especial de la Cumbre Tajín 2012.



comments powered by Disqus