Sinead O’ Connor revela que desea aconsejar a Lana Del Rey


La cantante irlandesa habló de la sexualización de la gente joven en la música.


POR Staff Rolling Stone México  



La cantante irlandesa habló de la sexualización de la gente joven en la música.

Sinead O’ Connor reveló que ha intentado mantenerse en contacto con Lana Del Rey para ofrecerle consejo. En entrevista con el diario The Guardian, la cantante irlandesa declaró que desea conversar con la intérprete de “Ultraviolence”, tras sus controvertidas declaraciones en las que expresó su deseo de “estar muerta de una vez por todas”.

Tim Jonze, periodista del diario británico, preguntó a Sinead O’Connor si sus esfuerzos para aconsejar a Lana Del Rey y otras estrellas del pop han dado frutos.

RS11”He dormido con muchas personas de la industria discográfica”, reveló Lana Del Rey

“Creo que me importa las personas, es todo”, dijo O’Connor. “Y no sé si soy lo suficientemente vieja para ser la madre de Britney Spears, espero que no. Si has sufrido cosas tristes en tu vida y ves que le están pasando a otras personas, quieres abrazarlos. Es lo mismo que si viera a un extraño llorando en la calle, me gustaría abrazarlo porque se lo que es llorar por las calles”.

“Creo que es lo mismo para muchas personas, tenemos empatía porque hemos pasado por un infierno nosotros mismos”, agregó.

Además de mencionar a Lana Del Rey, Britney Spears y Miley Cyrus, O’Connor apuntó que Justin Bieber es uno de los artistas con los que se siente incómoda. “No creo que sea apropiado sexualizar a un artista como Justin Bieber a los 15 o 16 años de edad, es muy joven para conocer sobre la decisión que está tomando”, concluyó.

Sinead O’Connor actualmente se encuentra promocionando el lanzamiento de I’m Not Bossy, I’m the Boss, su nuevo álbum de estudio, el cual se estrenará el 11 de agosto.


DESCARGA TU ROLLING STONE MÉXICO




comments powered by Disqus