Sinead O’ Connor advierte a Miley Cyrus que “no se prostituya”


La intérprete de “Nothing Compares 2 U” escribió una carta abierta a la joven cantante, advirtiéndole sobre los peligros de la industria dela música.


POR Staff Rolling Stone México  



La intérprete de "Nothing Compares 2 U" escribió una carta abierta a la joven cantante, advirtiéndole sobre los peligros de la industria dela música.

Sinead O’Connor escribió una conmovedora carta abierta a Miley Cyrus, en la que le advierte sobre los peligros de la industria de la música.

La intérprete de “Nothing Compares 2 U”, publicó la misiva en su sitio Web oficial, respondiendo a una declaración de Miley Cyrus a Rolling Stone, en la que mencionó que su video “Wrecking Ball” fue inspirado por las imágenes icónicas de la balada de O’ Connor de 1990.

O’ Connor le dice a Cyrus: “Estoy muy preocupada por ti y toda la gente a  tu alrededor que te ha llevado a creer, o te han animado en tu propia creencia de que es ‘genial’ estar desnuda y lamiendo un martillo en tus videos”.

La cantante originaria de Dublín continuó la carta condenando a la industria de la música, diciendo: “Al negocio de la música no le importamos un carajo. Te prostituirán por todo lo que vales”.

Cabe recordar que Sinead O’ Connor se ha mantenido en medio de la controversia en años anteriores, siendo objeto de ataques por parte de la prensa debido a sus problemas de salud mental y de abuso de drogas. Sus comentarios surgieron a partir de una serie de declaraciones en las que se vio envuelta Miley Cyrus, tras su presentación en los MTV Video Music Awards y el hecho de aparecer desnuda en el video de “Wrecking Ball”.

La cantante firma la carta diciendo: “Yo te aconsejaría que mandaras mensajes más sanos a tus fans… que ellos y tú valen más que lo que está ocurriendo actualmente en tu carrera. Manda al diablo a cualquier desgraciado que no haya expresado alarma, porque entonces quiere decir que no les importas”.



comments powered by Disqus