Skrillex presenta su nueva app y anuncia gira por Estados Unidos


El DJ y productor originario de Los Ángeles, se presentará en festivales como Coachella y el Ultra Music Festival.


POR Staff Rolling Stone México  



El DJ y productor originario de Los Ángeles, se presentará en festivales como Coachella y el Ultra Music Festival.

Skrillex estrenó el pasado viernes una nueva aplicación para dispositivos Apple y Android titulada Alien Ride, la cual se complementará con una gira que lo llevará a recorrer Estados Unidos, bajo el nombre de The Mothership Tour 2014.

El productor y DJ originario de Los Ángeles aprovechó el estreno de la aplicación gratuita –la cual contiene un fólder con 11 objetos escondidos y una cuenta regresiva que terminará este lunes a las 6:30 p.m. – para revelar un video que detalla sus planes para la masiva gira, el cual presentamos a continuación.

Cabe mencionar que el pasado  mes de noviembre, Skrillex se mantuvo reservado sobre sus planes para 2014. “Definitivamente será un gran año para mí”, explicó el DJ a Rolling Stone. “Ha sido un tour diferente y he estado batallando y preparándome también. Saldré mucho de gira el próximo año. 2014 será muy emocionante y estaré ahí presentando nueva música”.

Como parte de los planes para The Mothership Tour 2014, Skrillex se presentará en Winter Music Conference, el Ultra Music Festival de Miami y el Festival Coachella, para después dirigirse a Oklahoma, Denver y Portland. Además, el también productor reveló que los shows que presentará en Denver incluirán la colaboración de talentos como What So Not y Milo & Otis, así como Dillon Francis y Dj Snake.

BANNER CONT 3 130



comments powered by Disqus