Slash apoya campaña para salvar a los tiburones


El guitarrista filmó un comercial en apoyo a la campaña Shark Friendly Marinas, en el que pide a los fans dejar de lado la matanza de tiburones en las costas.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista filmó un comercial en apoyo a la campaña Shark Friendly Marinas, en el que pide a los fans dejar de lado la matanza de tiburones en las costas.

El ex-guitarrista de Guns N’ Roses, Slash, participará en una campaña para combatir la matanza de tiburones en conjunto con Shark Friendly Marinas, filmando un video en el que explica el problema y le pide a sus fans a que se involucren con la causa.

De acuerdo con el video, Slash menciona que “datos recientes muestran que más de 100 millones de tiburones son asesinados cada año. Son tres tiburones cada segundo. Eso es insostenible y no está padre. Necesitamos a los tiburones para mantener un océano saludable. Por favor involúcrense para terminar con la matanza. No compren productos hechos de tiburón y no pesquen tiburones, si llegan a capturar alguno, déjenlo ir.”

Cabe destacar que Slash es bien conocido por su amor a los animales, teniendo serpientes como mascotas y fungiendo como miembro del consejo del Zoológico de Los Ángeles, organización para la cual ha grabado diversos videos promocionales. En entrevista con The Pulse of Radio, comentó “He sido un fanático de los animales desde que recuerdo, así que cuando me mudé a Los Ángeles, fue automático que me involucrara con el Zoológico”, declaró el guitarrista. “Hace algunos años, una amiga mía que forma parte del consejo en el zoológico me presentó con los directivos como el ‘perfecto candidato para bla bla bla’. Así que he estado involucrado con ellos desde entonces”.

A continuación presentamos el video filmado por Slash, en el que apoya a la campaña Shark Friendly Marinas.



comments powered by Disqus