Slash confirmó que Axl Rose está componiendo nueva música para Guns N’ Roses


El músico británico-estadounidense también mencionó que no descartan la posibilidad de hacer un nuevo disco y salir de gira.


POR Andrea Calderón  



Foto: Raph PH / Creative Commons

Nueva música de Guns N’ Roses podría estar en camino. Así lo confirmó Slash, quien durante una entrevista con la revista Classic Rock aseguró que el vocalista Axl Rose está trabajando en música nueva, esto después de que la alineación clásica de la banda resolviera sus diferencias para reunirse en 2017.

“Ahora que hemos arreglado los problemas y hemos vuelto a estar juntos, queremos llevarlo con calma para ver que sucede. Yo creo que vamos a avanzar hacia el futuro. Quiero decir, Axl tiene un montón de canciones que ya grabó, así que vamos a intentarlo por allí y empezaremos a trabajar con ellas”, señaló. El músico también indicó que no descartan la posibilidad de crear un nuevo disco e iniciar un tour. “Creo que con todo esto podemos hacer un álbum y luego salir de gira. Sí, claro que podríamos seguir ese ciclo sin fin”, añadió.

A pesar de que las nuevas piezas aún no se ha materializado, la reciente reunión del colectivo se muestra como un motivo fuerte para creer que Guns N’ Roses podría volver al estudio de grabación muy pronto. Hace unos meses, el grupo encabezó el cartel del Download Festival en junio de este año, alegrando a miles de fanáticos con su regreso oficial.

A finales de junio, Guns N’ Roses publicó una reedición de su álbum Appetite for Destruction. Para esta nueva versión, tomaron la decisión de eliminar la canción “One In A Million” después de que varias personas señalaran a la letra de racista y homofóbica. “Colectivamente decidimos que simplemente no tenía ningún lugar en esa colección. No tomó mucho tiempo. No hubo una gran discusión sobre eso”, admitió Slash.

Guns N’ Roses será la agrupación encargada de encabezar la próxima edición del festival Mother of All que se celebrará el 3 de noviembre en el Parque Fundidora, ingresa aquí para conocer más detalles.



comments powered by Disqus