Slash graba un tema para el videojuego ‘Angry Birds Space’


El guitarrista se declaró fan de la saga de aves enojonas y compuso un tema que aparecerá en la más reciente actualización del videojuego de Rovio.


POR Staff Rolling Stone México  



El guitarrista se declaró fan de la saga de aves enojonas y compuso un tema que aparecerá en la más reciente actualización del videojuego de Rovio.

Como fan de Angry Birds desde el 2010, Slash fue la elección natural para grabar la música temática de Angry Birds Space, la nueva versión del juego.

El tema formará parte de la más reciente actualización de la popular aplicación, apareciendo en la pantalla principal. En el clip que presentamos a continuación, Slash toca el  tema en el estudio mientras revela cómo fue que se involucró con la saga de aves enojonas.

“Cuando Rovio me contactó para tocar mi propia versión del tema de Angry Birds, hice varias versiones del tema real nota por nota. . . y luego me pidieron algo un poco diferente”, declaró el guitarrista ex miembro de Guns N ‘Roses, quien también cuenta con su propio avatar de Angry Birds, conocido como el Slashbird.

Slash tuvo mucha libertad para jugar con la tonada, la cual terminó de ajustar en los descansos entre sus conciertos hasta que dió con la versión final.

Angry Birds ya ha utilizado anteriormente a leyendas del rock en su juego, recordemos que el año pasado, Green Day tuvo su propio episodio en la serie y Freddie Mercury de Queen, fue honrado con su propio personaje.

Aquí el video:



comments powered by Disqus