Slash iniciará las grabaciones de su tercer disco solista el próximo mes


De acuerdo con el bajista Todd Kerns, el álbum será “más serio y al mismo tiempo más divertido” que su antecesor, ‘Apocalyptic Love’.


POR Staff Rolling Stone México  



De acuerdo con el bajista Todd Kerns, el álbum será "más serio y al mismo tiempo más divertido" que su antecesor, 'Apocalyptic Love'.

Slash dará inicio a las grabaciones del que será su tercer disco solista el próximo mes, acompañado por Myles Kennedy and The Conspirators, así como el bajista Todd Kerns.

Todd Kerns dio a conocer la noticia mediante un mensaje publicado en su blog personal. “Así que aquí estamos. Como peleadores premiados entrenando para la pelea de nuestras vidas. Ahora la lucha está por encima de nosotros. Somos ligeros, somos malvados y somos unas máquinas peleadoras”.

De acuerdo con el bajista, el sucesor de Apocalyptic Love “es más serio y al mismo tiempo más divertido”. “Las canciones son más sórdidas, peligrosas y duras. Exactamente en lo que me siento más a gusto. Todos estamos muy emocionados de liberar al monstruo lo más pronto posible”.

El nuevo disco de Slash será producido por Michael Baskette, conocido por su trabajo en el proyecto alterno de Myles Kennedy, Alter Bridge.



comments powered by Disqus